Liga MX

Necaxa anuncia la salida de nueve jugadores del equipo

Los Rayos del Necaxa tuvieron uno de sus peores torneos luego de quedar posicionados en el último lugar de la tabla general en este Guard1anes 2021. Pese al cambio en la dirección técnica con el regreso de Guillermo Vázquez, los de Aguascalientes no lograron tener una temporada decente al grado de acumular únicamente 11 unidades en 17 duelos disputados gracias a dos victorias, cinco empates, diez descalabros, 14 goles a favor y 29 en contra.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El Mexicano sería el reemplazo de Jonathan Rodríguez? Cruz Azul también estaría interesado en contratar a Santiago Ormeño del Puebla

Ante tal situación, la directiva del club ha tomado medidas drásticas con la intención de darle una sacudida al plantel gracias a la información que soltaron en su cuenta de Twitter en las más recientes horas. Aprovechando que algunos terminan su contrato y otros tantos culminan con el préstamo, el Necaxa detalló una lista de nueve jugadores con los que ya no contará para el siguiente torneo Apertura 2021, mismo que iniciaría a finales de julio o, bien, a inicios de agosto.

La lista la lideran los españoles Ian González y Unai Bilbao, quienes se despedirán del club después de ser de lo más rescatable del mismo en los últimos meses. Aunado a ellos se encuentran otros elementos como David Cabrera, Sebastián Fassi, Mario de Luna, Francisco Acuña, Óscar Millán, Diego Abella y Jair Pereira, quien entre lesiones tuvo poca participación en el club.

De los nueve antes citados, todo indica que los ibéricos serían quienes ya tendrían un lugar amarrado con alguna institución para la próxima campaña. El delantero de 28 años de edad es uno de los principales intereses del Toluca de Hernán Cristante; por su parte, el central de 27 años deberá regresar al Atlético de San Luis, aunque el interés de Cruz Azul por él se mantiene tal y como ocurrió al inicio del Guard1anes 2021.

Por lo pronto, se espera que Necaxa cuente con la inversión del capital extranjero que sea suficiente para detallar un buen equipo con miras al torneo entrante. Mientras tanto, uno de los futbolistas que más posibilidades tiene de llegar al club es Fernando Beltrán, quien con la permanencia de Víctor Manuel Vucetich difícilmente tendrá interesantes oportunidades con el Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button