Liga MX

Édgar Méndez sueña con naturalizarse y jugar con la Selección Mexicana

El español no quita el dedo del renglón para defender la playera de la Selección Mexicana. Édgar Méndez buscará naturalizarse y tener una oportunidad con el Tri.

Han sido muchos los extranjeros que han tenido la oportunidad de jugar con México. Sin embargo, muy pocos lograron marcar una diferencia con el talento local.

Ahora, Édgar Méndez volante de Cruz Azul quiere cumplir ese objetivo en su carrera. Obtener su naturalización y así tener una oportunidad de pelear por un puesto con México.

“Primero tengo que hacerme mexicano. Mientras que esté en buena edad, la posibilidad siempre existe. El pueblo mexicano me ha recibido muy bien, estoy muy contento de cómo me tratan. Y qué mejor que demostrárselo si pudiese algún día defender su país”, declaró el europeo.

Míchel González compara a Hugo Sánchez con Cristiano Ronaldo

También comentó que desearía quedarse mucho tiempo en México junto con Cruz Azul. Añadió que si algún club tiene interés por él, diría que no para quedarse en La Máquina.

“Pueden pasar muchas cosas, pero siempre dije que me gustaría jugar sólo con Cruz Azul en México. Ser un jugador de club. En España no estuve nunca muchos años en un mismo equipo, me gustaría estarlos en Cruz Azul”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close