Liga MX

Narciso Mina acusa negligencia médica en el América

El ecuatoriano Narciso Mina compartió que durante su etapa como delantero del América fue obligado a jugar infiltrado pese a una lesión en la rodilla.

En entrevista con Futbol Sin Cassette, Narciso Mina confesó que el doctor del América lo obligó a practicarse unas inyecciones para mantenerse en competencia, lo cual, hizo que bajara su rendimiento, mismo que se notó en la final del Apertura 2013 contra León.

“Yo traigo un resentimiento con el doctor este del América que siempre estuvo tapando, que también yo pequé de muy bueno y de aceptar que él me estuviera manteniendo con inyecciones (infiltrado) y esas cosas”, reveló.

“Cuando yo le rogaba ‘doctor operame’ me llevaba a hacer la resonancia y salía ‘operen a Narciso’ -decían los médicos- ‘pero no lo puedo operar porque los periodos son cortos, cómo lo opero, no hay más delanteros’, entonces tratamiento de inyecciones. A medida que iban pasando los partidos mi rendimiento iba hacia abajo”, sentenció.

Cabe mencionar que tras esa final Mina dejó la institución, pues la afición consideró que fue el máximo responsable de no obtener el bicampeonato de la Liga MX, al fallar al menos tres oportunidades de gol.

El delantero de 36 años y que milita actualmente en el Club Deportivo y Social Santa Rita de la Serie B de Ecuador disputó 36 partidos con las Águilas y convirtió 13 anotaciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close