Liga MX

Nahuel Guzman no entrena y peligra su participación en la Liguilla

La lesión del portero Nahuel Guzmán en el partido contra Bravos de Juárez lo dejaría fuera del partido de ida de los Cuartos de Final contra el América.

Más Futbol en video


De cara al primer episodio del llamado “Clásico de la década” en el Estadio Azteca, el argentino no entrenó y aumentó las dudas en torno a su presencia en la portería del vigente campeón de la Liga MX.

“Lo de Nahuel no pinta nada bien, hoy por la noche se le realizarán estudios de imagen, pues tienen que transcurrir mínimo 24 horas después de la lesión, podría tratarse de un desgarro”, indicó el presidente del cuadro norteño Miguel Ángel Garza.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

En caso de no contar con el sudamericano, el directivo confía que quien ocupe su lugar cumplirá con las expectativas al tener uno de los mejores planteles del futbol mexicano.

“Siempre que hablamos de un equipo de fútbol, estamos hablando de 24 ó 25 jugadores y el que esté o le toque la oportunidad de jugar dentro de los once, darán el máximo, como en estos últimos años. Hay la confianza en el equipo y cuerpo técnico”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button