Liga MX

Nahuel Guzmán asegura que Tigres es casi tan odiado como América

Gracias a los logros que han tenido en los últimos años, se ha discutido en varias ocasiones si Tigres es equipo grande y ahora, su portero, Nahuel Guzmán los comparó con América, al asegurar que son casi tan odiados como las Águilas.

Más Futbol en video


“El más odiado se le llama América. Ese eslogan se lo ganó a base de títulos, de salir campeón en todas las canchas y bueno, a lo mejor estamos de alguna manera emulando o repitiendo la historia”, declaró Nahuel en conferencia de prensa.

VER MÁS: La atrevida foto de Erika Fernández en el jacuzzi

Además, el ‘Patón’ también generó polémica al hablar de los críticos de la UANL, de quienes, afirma, sus palabras lo tienen sin cuidado y no hace caso de las mismas.

“Me tiene sin cuidado hacerle caso a ese tipo de comentarios o críticas. Si le da de comer a un montón de gente que vive de esto, de ‘analizar’ este juego o el mundo Tigre, tendremos que seguir haciendo todo lo posible para mantener esta institución en los primeros lugares”, sentenció.

Nahuel Guzmán y los Tigres se presentarán en el torneo Guard1anes 2020 este viernes 24 de julio cuando se metan al Estadio Victoria a medirse a los Rayos del Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button