Liga MX

Nahuel Guzmán es baja de Tigres tras dar positivo por coronavirus

Un nuevo caso de coronavirus se ha registrado en el futbol mexicano, pues se ha informado que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, dio positivo en la prueba y será baja para los siguientes partidos del equipo.

Más Futbol en video


De acuerdo con diferentes reportes de los medios mexicanos, Nahuel quedó fuera de la convocatoria de Tigres de cara al partido contra Toluca en la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 debido a que resultó infectado de COVID-19.

VER MÁS: Horarios de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020

Se espera que en las próximas horas el equipo de la UANL amplíe la información sobre la salud del ‘Patón’ y de a conocer si es un paciente asintomático, como lo han sido la mayoría de los infectados de la Liga MX que se han reportado.

Ante su ausencia, se espera que Miguel Ortega sea el elegido de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para defender el arco para el choque con los Diablos Rojos y posiblemente contra los Pumas de la UNAM la próxima semana.

El guardameta argentino estaba programado para hablar con los medios de comunicación este viernes, pero de último momento se cambió la decisión y quien salió a dar las declaraciones fue el colombiano Luis Quiñones.

Nahuel Guzmán es el tercer caso que se reporta de COVID-19 al interior de los Tigres de la UANL, pues hace unas semanas Francisco Meza dio positivo en el test y más recientemente, Diego Reyes también resultó ser portador de la enfermedad tras asistir a la fiesta de Hugo González de Rayados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close