Liga MX

Nahuel Guzmán habla de su ausencia en el Juego de Estrellas contra la MLS

El portero argentino no fue considerado en el plantel

En la lista de convocados para disputar el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS destacó entre los ausentes el portero Nahuel Guzmán, que tuvo participación con Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Mundial de Clubes.



Más Futbol en video


El portero explicó que no tiene ningún problema en haber estado ausente de la convocatoria, además de agradecer a los aficionados que lo defendieron por encima de otros guardametas como Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera

VER MAS: Guillermo Ochoa presume fotos con Pau Gasol y Luka Doncic

“No me siento mal, hubiese estado lindo, yo creo que para todos por lo que está generando esta competencia de Liga MX, MLS, empieza a darse este tipo de clásicos, está bueno para fomentar la competencia”, comentó Guzmán.

De igual forma, felicitó a sus compañeros Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, que representarán al conjunto regiomontano en el juego de estrellas: “me alegra por Guido y André que tienen la posibilidad”.

Guzmán explicó la forma en que el juego del equipo cambiará con la llegada de Miguel Herrera al banquillo de Tigres, incluido darle más confianza para actuar como líbero en situaciones específicas.
El conjunto regiomontano debutará este domingo como visitante en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX contra los Xolos de Tijuana, con ausencias como la de Luis Rodríguez, que disputa la Copa Oro con México, y los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, representantes de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio.



Artículos Relacionados

Back to top button