Liga MX

Nahuel Guzmán insinúa una posible salida de Tigres

Después de obtener el título del Clausura 2019, en Tigres podrían tener una sensible baja para el próximo torneo, ya que el portero Nahuel Guzmán dejó abierta la posibilidad para salir del club.

VER MÁS: Diego Reyes está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Tigres.

En su cuenta de Instagram, Nahuel compartió fotografías del festejo del campeonato obtenido por la UANL con el mensaje “Bueno, ahora sí me parece que ya me voy” y en la siguiente publicación escribrió “Che, le seguimos o qué?“.

Aunque el mensaje es un tanto confuso, muchos aficionados de la U de Nuevo León se han preocupado por el futuro del cancerbero, ya que ha sido pieza clave en la época reciente de la institución.

Nahuel Guzmán llegó en 2014 a Tigres procedente del Newell’s Old Boys y se ha convertido en todo un emblema para los Felinos al participar en la obtención de cuatro títulos de Liga MX, tres de Campeón de Campeones, uno de Campeones Cup y el subcampeonato de la Copa Libertadores.

El ‘Patón’ también ha sido considerado por la Selección de Argentina gracias a sus buenas actuaciones en México para torneos importantes como la Copa América y el Mundial, aunque lamentablemente para su causa, en ninguno ha jugado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close