Liga MX

Nahuel Guzmán vuelve a dar positivo por COVID-19 y es baja ante Pumas

El guardameta argentino Nahuel Guzmán será baja para los Tigres en el duelo ante Pumas, correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2020. Lo anterior se debe a que ‘El Patón’ volvió a dar positivo al test de Covid-19 que se le realizó previo al compromiso ante la escuadra universitaria.

Más Futbol en video


VER MÁS: Equipos que podrían fichar a Lionel Messi si se va del Barcelona

Guzmán no pudo ver acción en el cotejo ante Toluca de la jornada pasada por haber contraído el virus días antes del juego en el Nemesio Diez. Se esperaba que en esta prueba los resultados fueran negativos; sin embargo, tiempo después se confirmó la lamentable noticia, por lo que el sudamericano deberá mantenerse aislado y con las medidas de salurbridad correspondientes.

Así como Nahuel Guzmán, el arquero suplente Miguel Ortega también confirmó volver a dar positivo a través de su cuenta de Twitter. Dicho esto, todo apunta a que Gustavo Galindo, quien atajó contra Toluca luego de volver a ser registrado con Tigres, vuelva a la escena titular ante el conjunto auriazul.

Gustavo Galindo había sido “despedido” de la institución regiomontana hace algunos meses; sin embargo, y tras las bajas de los dos mencionados anteriormente, el conjunto felino decidió recontratarlo para que se convierta en su arquero titular durante el periodo de recuperación tanto de Nahuel Guzmán como de Miguel Ortega.

Tigres buscará su tercer victoria del torneo cuando reciba a unos Pumas que, pese al cuestionable juego que han impregnado en el campo, se mantienen invictos tras cinco fechas jugadas. De vencer a los dirigidos por Andrés Lillini, los regiomontanos podrían asaltar el liderato momentáneo del certamen con 11 puntos en 6 cotejos.

El duelo está pactado para este sábado en punto de las 19:00 horas en el Volcán‘ Universitario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close