Liga MX

Por quinta ocasión, prueba de COVID-19 de Nahuel Guzmán da positivo

En las últimas semanas, Nahuel Guzmán ha vivido un auténtico calvario al no poder superar el COVID-19, pues en la última prueba que se le ha practicado, volvió a dar positivo por la enfermedad.

Más Futbol en video


De acuerdo con el portal de ESPN, el lunes Nahuel fue sometido a una prueba para conocer sí podría estar disponible para el encuentro contra Chivas el próximo sábado, pero la prueba arrojó positivo nuevamente.

VER MÁS: Horarios de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020

Pese a esta situación, el guardameta argentino no ha perdido el sentido del humor y lo ha tomado con filosofía luego de subir un video a sus redes sociales en donde bromea sobre su caso de coronavirus que no le ha permitido volver.

Debido a que es portador del SARS-CoV-2, el ‘Patón’ se ha perdido los compromisos contra Toluca, Pumas de la UNAM, Mazatlán FC y posiblemente, también se ausente contra las Chivas en la jornada 8 del Guard1anes 2020.

Gustavo Galindo y Miguel Ortega han sido los juveniles guardametas que se momento, han estado cubriendo su ausencia y tratarán de aprovechar la oportunidad para llenarse el ojo al ‘Tuca’ Ferretti.

Este miércoles, Tigres podría someter a una nueva prueba a Nahuel Guzmán para saber si ya logró superar al COVID-19 y en caso de hacerlo, se ve complicado que esté en el arco contra el Guadalajara, debido a que no ha entrenado al parejo de sus compañeros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close