Liga MX

Nahuel Guzmán asegura que al América “le han inventado mil clásicos”

Nahuel Guzmán volvió a generar polémica, ya que lamentó la poca importancia que se le da al Clásico Regio entre Tigres y Monterrey y se le de más peso a los de América, los cuales considera, la mayoría son inventados.

Más Futbol en video


“Los encargados de darle repercusión a un Clásico Regio son los medios más poderosos del país. Si esos medios pudieran hablar todo un día o todo un programa de un espectáculo muy lindo como es el Clásico Regio, con la pasión que se vive acá… Al América le inventaron mil clásicos: Clásico Nacional, Clásico Joven, Clásico Capitalino”, declaró Nahuel en entrevista con Nandas Radio.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo da positivo en la prueba de COVID-19

La crítica del portero argentino a los medios mexicanos fue dura, ya que aseguró que poco les importa el duelo entre Tigres y Monterrey y le dan más peso a información relacionada a las Águilas, aunque sea de menor relevancia.

“En vez de hablar de un espectáculo como el que genera un Tigres ante Rayados, te hablan de que el América perdió contra el Puebla como local”, enfatizó el ‘Patón‘ en la charla que tuvo.

El arquero sudamericano destacó que pese a estas situaciones, el futbol regiomontano ha crecido mucho y en ciudades de México donde antes no había aficionados ni de la UANL ni de la Pandilla, actualmente ya han comenzado a surgir algunos.

“En el último tiempo el norte se ha llevado mucha atención. Yo veo que en otras ciudades donde habitualmente veías a hinchas de Chivas, América o Cruz Azul, hoy veo ciudades en las que hace seis años que llegué no había hinchas de Tigres y hoy veo gente que se acerca al hotel de concentración para una firma o una foto. Seguramente a los chicos de Rayados les pasa algo similar”, comentó Nahuel Guzmán.



Artículos Relacionados

Back to top button