Liga MX

Nahuel Guzmán da positivo por tercera vez en la prueba de COVID-19

Las malas noticias siguen llegando para los Tigres, pues el conjunto felino no volverá a contar con el guardameta argentino Nahuel Guzmán, quien dio positivo en coronavirus por tercera vez consecutiva. Ante esta situación, el estratega Ricardo Ferretti estará obligado a seguir realizando cambios en su once inicial.

Más Futbol en video


El arquero sudamericano ya se perdió los juegos ante Toluca y Pumas y por este motivo el ‘Tuca‘ tuvo que llamar al portero juvenil Gustavo Galindo, quien se convirtió en titular. Los dirigentes del club esperaban que el seleccionado argentino estuviera listo para que jugara este fin de semana contra Mazatlán pero no se pudo.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Actualmente el arquero Miguel Ortega ya se encuentra trabajando al parejo del equipo, tras la lesión que lo alejó de las canchas y será decisión de Ferretti si alinea al guardameta suplente o le sigue dando la confianza al juvenil Galindo. El juego ante los mazatlecos es este viernes y se disputará a las 21:30 en el Estadio Kraken.

Por lo pronto, Nahuel Guzman seguirá aislado tras no pasar las pruebas de coronavirus y se espera que en la siguiente semana se le realice otro examen médico. Sin embargo, el argentino no es el único jugador del plantel en tener coronavirus, pues hace unos días el defensor Jorge Torres Nilo dio positivo.

Los Tigres han tenido un inicio regular en el torneo Guard1anes 2020, pues actualmente marchan en la posición ocho de la tabla general con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y una derrota. El hombre más importante en este inicio de certamen es André Pierre Gignac, quien ya suma seis anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button