Liga MX

Nahuel Guzmán rindió homenaje a Maradona en el ‘Volcán’

De manera importante e incluso sorpresiva, los Tigres de la UANL cayeron en casa por 3-1 ante un Cruz Azul práctico y certero dentro de la ida de los Cuartos de Final de este Guard1anes 2020. Los dirigidos por Ricardo Ferretti no pudieron colgar el cero en su puerta y recibieron tres dianas en las que Nahuel Guzmán no pudo intervenir a pesar de ser considerado uno de los mejores arqueros de la Liga.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No te lo podrás ni siquiera imaginar! ¿Qué había en la habitación de Maradona el día que murió?

Pese al lamentable resultado, el propio ‘Patón‘ fue tendencia antes y durante el compromiso luego del sentido homenaje que realizó a Diego Armando Maradona, exfutbolista que perdió la vida a los 60 años de edad después de un paro cardiorrespiratorio la mañana de este martes en su natal Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, la página oficial de Tigres reveló un video en donde se muestra a Nahuel Guzmán calentando previo al compromiso ante los cementeros. En este, el guardameta sudamericano emuló los movimientos de ‘El Diego’ durante uno de los entrenamientos que tuvo con el Napoli, mismo que se convirtió en uno de los más icónicos gracias a la forma en cómo movía su cuerpo y a la felicidad que denotaba su rostro.

Junto a este homenaje, el cancerbero universitario también utilizó su cuenta personal de Twitter para compartir la diana que Maradona realizó en el Mundial de México 1986 en donde se burló a un sinfín de futbolistas ingleses para, después, colocar la esférica en la portería rival con un sutil disparo con el botín derecho tras driblar al guardameta europeo frente a la alegría de los miles de aficionados en el Estadio.

Así, Nahuel Guzmán se unió a la lista de figuras que, dentro o fuera del campo, han rendido homenaje a quien es, por muchos expertos, el mejor futbolista de todos los tiempos. Los mensajes de apoyo no han faltado y elementos como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el propio Ronaldinho han sido las principales figuras en dar a conocer su tristeza al respecto del fallecimiento del ‘Pelusa‘.



Artículos Relacionados

Back to top button