Liga MX

Nahuel Guzmán dice que Caixinha sólo hace polémica

El portero de Tigres y en su momento seleccionado argentino, Nahuel Guzmán, afirmó en entrevista que Pedro Caixinha se dedica a hacer polémica

El portero de Tigres que ha sido 4 veces campeón con la institución y prácticamente fue decisivo para la final que le ganaron al América en Navidad de 2016, Nahuel Guzmán, declaró ayer en entrevista con ESPN que Pedro Caixinha se dedica a hacer polémica.

Nahuel discutió originalmente porque cuando Caixinha fue cuestionado previo al duelo entre Cruz Azul y Tigres sobre si los felinos son un ‘grande de México’, el portugués dijo que no. Esa situación enfureció al portero argentino y esto declaró:

“Me pareció bueno salir o intentar responderle, se lo dije personalmente primero dentro del campo, con mucho respeto, me respondió en portugués. No le entendí nada”, dijo Nahuel Guzmán en el programa Futbol Picante de ESPN en entrevista con David Faitelson.

“Después de toda esta situación empecé a ir para atrás en el tiempo y se dedica a generar polémica. Me parece que ya está, está todo explicado, es un entrenador muy respetable, seguramente va a tener una buena campaña con Cruz Azul”, aseguró Nahuel Guzmán para finalizar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close