Liga MX

Nahuel Guzmán destaca la “gran rivalidad” que tienen Tigres y América

Durante la última década, el América y los Tigres se han enfrentado en varias ocasiones en torneo regular, liguillas y finales. Los enfrentamientos entre ambos clubes han generado mucha expectativa entre aficionados, jugadores y entrenadores.

Más Futbol en video


Uno de los elementos más destacados en la rivalidad es Nahuel Guzmán, quien considera que el cuadro felino ha creado una fuerte animadversión contra el conjunto de Coapa. “Creo que en el último tiempo se ha generado una rivalidad muy intensa, linda, con espectáculos mucho más lindos y es significativo cuánto genera. No va a ser de vida o muerte el resultado, pero representa mucho para nosotros y para otros clubes jugar este juego“, comentó el portero en entrevista a TUDN.

VER MÁS: Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

El guardameta argentino reconoció que el juego ante el América es importante, pues quieren calificar de manera directa a la liguilla. “Hoy por hoy es importante por cómo dejaría parados en la tabla, nos deja por encima no solo del América, sino de otros equipos más, entonces sí tiene otra relevancia“, explicó.

Por último, el futbolista de Tigres aceptó que está en los últimos años de carrera y espera seguir de buena forma para ayudar al equipo felino. “Entiendo que sean mis últimos años, no que el año que entra me retire, pero es el último proceso de mi carrera y quiero darle calidad, sean dos, tres, cinco o diez años. Me gusta que se hable bien“, agregó.

El juego entre América y Tigres está programado para este domingo en punto de las 17:30 en la cancha del Estadio Azteca. Actualmente, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti marcha en el quinto lugar de la tabla general con 27 puntos y en estas dos últimas jornadas buscará su boleto directo a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button