Liga MX

Nahuel Guzmán y el hijo de Tomás Boy también tuvieron un altercado

Claudio Boy, hijo del técnico de Chivas, Tomás Boy, también fue participe de un altercado al finalizar el partido entre el Guadalajara y Tigres al encararse en el terreno de juego con el arquero Nahuel Guzmán.

“¿Qué te pasa la con… de tu madre?” fueron algunos de los insultos que lanzó Nahuel en contra de Claudio Boy luego de que éste le susurrara algo al oído al portero argentino según revela ESPN.

Este incidente se suscitó luego de que el ‘Jefe’ y André-Pierre Gignac se hicieran de palabras durante el encuentro e incluso de retaran a golpes a las afueras del Estadio Akron.

La misma fuente apunta a que el francés no fue el único con el que intercambió insultos Tomás Boy, ya que también lo habría hecho con Jorge Torres Nilo y Luis Rodríguez según revelan algunos testigos.

Gignac le recuerda al ‘Jefe’ su pasado Rayado

La calentura que dejó el Chivas vs Tigres continuó aún después del pitazo final, pues además de que Gignac fue a buscar al técnico del Guadalajara en los vestuarios, éste le dejó un mensaje en redes sociales.

“Hay cosas más importantes que meter goles… Está claro que somos distintos”, escribió el ’10’ de la UANL en Twitter acompañado de una foto de Tomás Boy con el uniforme de Rayados, esto después de que el ‘Jefe’ le dijera al francés que él era el número uno en la historia de los Felinos al estar empatados como goleadores históricos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close