Liga MX

Nahuel Guzmán da positivo en la prueba de COVID-19 por cuarta ocasión

Las malas noticias para Nahuel Guzmán y los Tigres de la UANL continúan. La mañana de este lunes se dio a conocer que el guardameta sudamericano dio positivo a la prueba del Covid-19 por cuarta vez consecutiva, por lo que su participación en el siguiente duelo del conjunto regiomontano se mantiene a la espera de un nuevo test.

Más Futbol en video


VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Guzmán fue uno de los varios futbolistas de Tigres que ha resultado contagiado del coronavirus. El primero de ellos fue Franciso Meza, defensor colombiano que logró recuperarse rápidamente del problema. Tras él, los aumentos en el club comenzaron a maximizarse luego del contagio positivo de Diego Reyes, quien salió afectado días después de haber ido a una fiesta organizada por el arquero de Rayados Hugo González.

Pese a lo delicado del tema, los demás futbolistas del conjunto norteño han salido librados (entre ellos el portero Miguel Ortega) en los últimos días. Sin embargo, Nahuel Guzmán es el único jugador de Tigres que ha dado positivo al test cuatro veces consecutivas, por lo que la preocupación comienza a hacerse presente en la estabilidad del guardameta argentino.

Nahuel Guzmán se ha perdido los últimos tres encuentros con Tigres y, de dar positivo a las próximas pruebas (las cuales se entregarán entre el miércoles y jueves), se perdería los tres duelos siguientes del club ante Guadalajara, León y Santos, respectivamente. Dicho esto, el ‘Patón‘ regresaría a las canchas hasta la jornada 11 contra Querétaro si es que no logra recuperarse en la semana.

La sensible baja de Guzmán en el arco felino ha repercutido directamente en la cosecha de puntos para los dirigidos por Ricardo Ferretti. Y es que, durante los tres encuentros en los que el sudamericano no ha estado, Tigres únicamente ha acumulado dos puntos de nueve posibles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close