Liga MX

Nahuel Guzmán trollea a su compañero André-Pierre Gignac

El portero argentino Nahuel Guzmán bromeó a su amigo y compañero francés André Pierre Gignac a través de Instragram

Los Tigres que se han quedado huérfanos del ‘Tuca’ Ferretti están concentrados en McCallen, Texas, donde tendrán un partido contra los Zorros del Atlas que acaban de despedir a su técnico.

Sin embargo, la goliza que seguramente Tigres le meterá al Atlas en este receso liguero por fecha FIFA pasa a segundo plano sobre todo porque estamos más pendientes del partido de la selección en ese mismo país del norte; lo que está llamando la atención es como Nahuel Guzmán llamó a André Pierre Gignac, mentiroso.

Todo por una historia de Instagram, donde André Pierre compartió que ya estaba en McCallen donde los Tigres se medirán con Atlas. Sin embargo, Nahuel quiso aclarar para el público que todavía ni los dejaban pasar al suelo norteamericano cuando el francés de Tigres ya había posteado su historia de la red social.

Los Tigres y los Zorros del Atlas se medirán en el HEB Park a las 17 horas en un partido amistoso donde los rojinegros se quieren limpiar la maldición que tienen y que no les permite anotar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close