Liga MX

‘Nacho’ González anuncia su retiro al final del Guard1anes 2020

Los Esmeraldas del León tuvieron un fantástico torneo, pues fueron líderes generales y están enfocados en poder vencer a Pumas para conseguir su octavo campeonato de liga. Uno de los jugadores más importantes en los últimos años es Ignacio González, quien se retirará del futbol el próximo domingo.



Más Futbol en video


El defensor central convocó una conferencia de prensa en el Estadio Nou Camp para mandar un mensaje a la directiva y aficionados. “Desafortunadamente llega un momento que hay que decir adiós a un sueño que empezó hace mucho cuando era niño“, comentó.

VER MÁS: Falleció el empresario Jaime Camil Garza

Esto pasa, esto es lo que tiene que llegar a todos los atletas, tarde que temprano tienes que decir adiós a tu profesión, por lesiones, porque te haces más grande porque no consigues equipo, por muchas situaciones porque entiendes a muchos compañeros que han dejado el futbol“, agregó el defensor.

Cabe recordar que ‘Nacho’ González llegó a las filas del León en el 2010, tras su breve paso por los Gallos Blancos del Querétaro. Durante su etapa en el conjunto esmeralda logró el título de Ascenso MX en el 2012, posteriormente obtuvo el bicampeonato en la Liga MX de la mano del uruguayo Gustavo Matosas.

El León está jugando su cuarta final del futbol mexicano en los últimos 10 años y tendrá un duelo inédito ante Pumas, ya que nunca estos clubes nunca se han visto las caras en un juego por el título. En caso de ganar el próximo domingo, los esmeraldas llegarían a ocho campeonatos y empatarían a Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button