Liga MX

‘Nacho’ Ambriz deja el hospital tras complicaciones de COVID-19

Luego de informarse que ‘Nacho’ Ambriz fue hospitalizado por complicaciones con el COVID-19, finalmente el estratega fue dado de alta al superar las molestias que lo aquejaban con la enfermedad.



Más Futbol en video


El reportero de Fox Sports, Francisco Montes, informó que Ambriz salió del hospital en donde se encontraba en observación por el coronavirus y ahora, completará su recuperación en casa durante los próximos días.

VER MÁS: Los 5 fichajes bomba de la Liga MX rumbo al Clausura 2021

Hasta el momento, ni el entrenador ni el conjunto de ‘La Fiera’ han hecho un anuncio oficial sobre su salud y se espera que próximamente se haga una actualización del parte médico tras contagiarse del virus.

La noche del pasado 25 de diciembre, se reveló que el entrenador de los ‘Panzas Verdes’ había sido hospitalizado por complicaciones por el SARS-CoV-2, aunque afortunadamente, nunca se reportó grave y se mantuvo estable en todo momento.

En los siguientes días también se conocerá cuándo podrá reintegrarse a los entrenamientos de los ‘Esmeraldas’ para así prepararse junto a sus jugadores para el siguiente torneo del futbol mexicano.

‘Nacho’ Ambriz recientemente por fin logró consagrarse campeón de la Liga MX al frente de León, luego de derrotar por marcador global de 3-1 en la gran final del torneo Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button