Liga MX

Anuncian la creación de la Liga Leyendas MX

A la Liga MX, la Liga Balompié Mexicano y la Liga de Expansión se une la nueva Liga Leyendas MX, la cual buscará juntar una vez más a los estandartes del pasado dentro de un campo de futbol sin costo en franquicias, por lo que podrán colaborar de la mano con la Federación Mexicana de Futbol.



Más Futbol en video


De acuerdo con David Medrano, este nuevo proyecto tendrá luz verde en septiembre u octubre. El periodista en cuestión afirmó que el torneo buscaba tener en Pável Pardo a su presidente; sin embargo, la cuenta de Twitter del proyecto comunicó que quien tomará dicho puesto será Marco Antonio Fabián Vázquez.

Aún no existe mayor información al respecto. No obstante, el portal Récord detalló que los equipos podrán utilizar los nombres exactos de cada institución de la Liga MX. Además, afirmó que personajes como Ricardo La Volpe, Rafael Márquez, Enrique Meza y Joel Sánchez, entre otros, están interesados en la iniciativa.

Hasta ahora, la cuenta oficial ha confirmado a personajes como Fabián Estay, Luis ‘Matador’ Hernández y Martín Ubaldi. El proyecto, según detalla el exfutbolista de Toluca, se encuentra a la espera de competir de tú a tú con los máximos organismos de futbol existentes en la República Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button