Liga MX

Canterano de América explota contra Roger Martínez y pide “que se largue”

La capacidad futbolística que ha demostrado Roger Martínez con el Club América ha dejado mucho que desear considerando los más de 10 millones de dólares que la institución azulcrema pagó al Villarreal hace algunos años. Y es que, desde su llegada al Nido, el cafetero se ha caracterizado por una incesante irregularidad que le ha impedido ganarse la titularidad en el esquema de Miguel Herrera.

Más Futbol en video


VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

Por tal razón, diversos aficionados e incluso futbolistas dentro de la escuadra capitalina han comenzado a cuestionar su participación en el club. Uno de ellos es Morrison Palma, canterano americanista que decidió mostrar su enojo hacia el sudamericano a través de un comentario desde su cuenta de Twitter.

El joven volante de 20 años respondió a una de las publicaciones de una página especializada en el club, la cual maximizaba los tristes registros que el delantero ha conseguido desde su llegada al América. En esta, el joven escribió “que se largue”, mensaje que se volvió tendencia pese a que el mediocampista borró el mismo media hora después de haberlo publicado.

Fuente: Captura de pantalla retomada de Medio Tiempo

Esta no es la primera vez que Morrison Palma tiene problemas por lo que publica en redes sociales. Antes del parón del futbol por la pandemia del Covid-19, el americanista se burló de Sebastián Jurado por un duelo en la categoría Sub-20, en la que el conjunto azulcrema goleó a Cruz Azul por cuatro goles a cero.

En cuanto a Roger Martínez, el colombiano es el delantero del equipo con peores registros tratándose de la relación de tiempo y goles/asistencias en el campo. La estrella sudamericana arribó al Nido en julio del 2018 y, desde su llegada, registra 17 anotaciones y 11 asistencias en cinco mil 200 minutos distribuidos en 75 partidos, por lo que tiene una participación directa en el marcador cada 185 minutos.



Artículos Relacionados

Back to top button