Liga MX

Morrison Palma del América podría emigrar al futbol de España

Próximamente podría haber un nuevo mexicano que pruebe suerte en Europa, pues se ha informado que el canterano del América, Morrison Palma, tendría posibilidades de emigrar al futbol de España.

Más Futbol en video


De acuerdo con información presentada por el Diario Récord, Palma termina contrato en 2021 con el América y sabiendo eso, a partir de diciembre podría negociar con otro club y uno de los interesados en ficharlo estaría en España.

VER MÁS: Rafaella, hermana de Neymar, enciende las redes con sesión de fotos en bikini

El rotativo señala que el Mallorca sería quien estaría interesado en hacerse de los servicios del joven futbolista e incluso, ya habría habido un primer acercamiento para poder negociar la firma de un precontrato en invierno.

El mediocampista ha tenido un destacado paso por la categoría Sub 20 de las Águilas y pese a ello, no ha sido tomado en cuenta aún por Miguel Herrera en el primer equipo, situación que habría sido clave para tomar la decisión de partir próximamente.

Recientemente el juvenil dio de qué hablar por un tema extra cancha al publicar en redes sociales que deseaba que Roger Martínez se “largara” de Coapa, por lo cual fue castigado de manera interna un partido.

En caso de llegar al Mallorca, Morrison Palma sería el tercer mexicano en militar en las filas del club español, luego de que Giovani dos Santos lo hiciera entre 2012 y 2013, además de Luka Romero, quien en la actualidad aún está en el equipo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close