Liga MX

Tito Becerra y José Treviño, técnicos interinos del Monterrey

Tras la salida de Diego Alonso como técnico del Monterrey, los Rayados ya conocen a quienes se harán cargo del puesto de forma interina, José Treviño y Tito Becerra.

El presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino, fue el encargado de dar a conocer los cambios temporales en el banquillo de Rayados para el cierre del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

VIDEO: Mira la escalofriante lesión de Giovani Dos Santos en el Clásico

“Respecto a lo que sigue de forma interina Pepe Treviño y Tito Becerra se harán cargo del plantel y dirigirán ante Querétaro, es gente de la institución que conoce perfectamente el plantel y la institución”, dijo el dirigente.

Sin embargo, Davino aseguró que la búsqueda de entrenador apenas inició este lunes tras el anuncio de la salida del uruguayo Alonso, aunque tienen a su favor la próxima fecha FIFA.

“Todo nuestro enfoque está, a partir de ayer, en encontrar al mejor sustituto. Han salido muchos nombres”, dijo Duilio, quien también quiso mandar un mensaje a la afición regia confesando que “nos sentimos frustrados y Rayados no merece estar donde está”.

Asimismo, el presidente deportivo del Monterrey se mostró triste por tener que interrumpir el ciclo de Diego Alonso al frente del club, pero esto obedece a que se esperaba un rendimiento mayor por parte del equipo.

“Desgraciadamente no pudimos terminar su ciclo, es el momento de dar un cambio en el timón. Encontramos un equipo que no tiene el crecimiento que esperábamos y por eso buscamos a alguien que pueda darnos una mejor solución”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close