Liga MX

Monterrey podría tener equipo filial en la Liga Expansión MX

El próximo semestre del futbol mexicano, podría haber novedades en la Liga Expansión MX, ya que el Monterrey estaría interesado en tener un equipo filial en dicha división para la siguiente campaña de la competencia.



Más Futbol en video


Según ha revelado Willie González, periodista de Multimedios, Monterrey se encuentra en trámites con la Liga MX para que en la segunda mitad del año puedan tener una franquicia filial en la división de plata, misma que no tendría derecho a ascenso cuando se restaure.

VER MÁS: Horarios de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021

La intención de Rayados con este proyecto en la Liga de Expansión sería para darle mayor juego a algunos futbolistas jóvenes que no tienen mucha participación en el primer equipo y así puedan ir adquiriendo mayor experiencia y lleguen mejor preparados a la primera división.

Chivas y Pumas son los únicos clubes del máximo circuito que tienen una filial en dicha categoría desde su creación a mediados del año pasado y han aprovechado esto al máximo con la participación de varios juveniles, algo que el conjunto ‘Regiomontano’ quiere replicar próximamente.

Hasta el momento, la directiva de ‘La Pandilla’ no ha revelado detalles sobre esta posible inclusión en la segunda división ni se ha revelado el nombre que podría llevar el equipo franquicia en caso de que los trámites sean aprobados por las autoridades del futbol mexicano.

Por lo pronto, el Monterrey se mantiene enfocado en el cierre del Guard1ane 2021, donde ya aseguraron su pase a la liguilla y ahora, intentarán terminar la fase regular de la competencia entre los primeros cuatro lugares para estar en los cuartos de final sin disputar el repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button