Liga MX

¡Monterrey ficha a mexicano formado en el Real Madrid!

Rayados no para de hacer incorporaciones en este verano.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Avanza y avanza el torneo Apertura 2018 de la Liga MX y Monterrey se sigue reforzando. Los Rayados confirmaron a Paolo Medina, mexicano formado en las inferiores del Real Madrid y proveniente del Benfica B, con el cual quedó campeón la temporada pasada.

“En Rayados han trabajado para tener unas grandes instalaciones: campos, vestuarios; son maravillosos. He visto pocos estadios como la casa rayada. Estoy en un club que le da prioridad a los Jugadores y por eso estoy aquí”, mencionó a la web oficial de Rayados.

Te puede interesar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Medina fue nominado al premio “Golden Boy”, propuesto por el portal italiano Tuttosport, el cual condecora al mejor jugador de Europa Sub-21. Se desempeña como lateral derecho y se describió como “lateral al estilo europeo”: aguerrido en defensa y apoyo al ataque.

Indicó Paolo que en México solamente podía jugar en Rayados. “El futbol es eso, esa cercanía con el club. Estoy donde quiero estar, feliz de estar aquí y ser parte de este equipo”, explicó. Elogió las instalaciones del equipo regiomontano y el estadio BBVA Bancomer.

Monterrey, recientemente, confirmó las salidas de Jorge Benítez, quien se va a Cerro Porteño de Paraguay. Mientras Lucas Albertongo pasó de noche su etapa con Rayados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close