Liga MX

Aficionados se manifiestan en las calles por la posible venta de Monarcas Morelia

Este fin de semana se desataron los rumores sobre la posible desaparición de Monarcas Morelia para convertirse en el Club Delfines de Mzatlán, ante esta situación varios aficionados del conjunto michoacano han expresado su molestia a través de Twitter.



Más Futbol en video


El pasado sábado en redes sociales hicieron la invitación para que los fanáticos salieran a las calles a manifestarse pese a estar en cuarentena por el coronavirus. Los hinchas no hicieron caso a las recomendaciones sanitarias y transitaron este domingo en la vía pública para después concentrarse en la plaza Melchor Ocampo que está situada enfrente de la catedral para mostrar su inconformidad.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Yanet García en esta cuarentena?

Hoy no se va, hoy no se va, Morelia no se va“, cantan los aficionados. Por otro el club michoacano subió una fotografía en sus cuentas oficiales en donde parece que se despide de la Liga MX con este mensaje: “Siempre fue por amor“.

Fuente: Twitter @FuerzaMonarca

Cabe recordar que el Puebla y Querétaro también son opciones para llegar al nuevo estadio de Mazatlán. El cuadro de Delfines tiene en mente debutar en el máximo circuito para el mes de agosto cuando inicie el Apertura 2020 con 20 equipos.



Artículos Relacionados

Back to top button