Liga MX

La campaña de Monarcas para terminar con grito homofóbico (VIDEO)

Con el fin de terminar con el grito “ehhh pu…” en los estadios de la Liga MX, Monarcas Morelia lanzó una campaña para promover el respeto por parte de los aficionados.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro purépecha compartió un video en el que niños piden a los adultos poner el ejemplo y evitar gritos ofensivos que representen parte de su aprendizaje en el futuro.

“Siempre has sido mi ejemplo a seguir. Lo que digas, lo repito; lo que grites, grito… yo te escucho, eres mi ejemplo. Enséñame a no discriminar, enséñame el amor al equipo, no afectes al equipo”, es el mensaje por parte de los pequeños.

VER MÁS: Oribe Peralta y Alexis Vega, de Chivas, víctimas de robo millonario

Cabe recordar que la FIFA solicitó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) terminar con esta manifestación, de lo contrario, habrá sanciones más severas, entre ellas, el perder puntos en la próxima eliminatoria mundialista o no asistir a Qatar 2022.

“Las sanciones son severas, el pronóstico si no hacemos nada es muy difícil y muy complicado, por lo tanto tenemos que trabajar y estamos seguros que, trabajando juntos, la afición, los clubes, la liga, los medios y la Federación, seguramente podremos resolver este problema y no tener sanciones tan ejemplares como las que está haciendo la FIFA“, dijo en días previos Yon de Luisa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close