Liga MXNacional

Moisés Muñoz hace oficial su retiro del futbol

Moi pone fin a casi 20 años de carrera

Tal y como lo había anticipado el día de ayer, el ex portero del América, Moisés Muñoz, anunció oficialmente su retiro del futbol profesional a los 38 años de edad.

Te puede interesar: Le dirá adiós al futbol 

De la semana: León trollea a Miguel Herrera

“Sabía que este día llegaría, en estos últimos meses lo pensé y llegué a la conclusión de que era tiempo. El retiro estaba aquí después de casi 20 años de carrera donde me ha tocado vivir de todo. Me quedo con lo más importante: el amor al futbol”, dijo Moi en una conferencia de prensa que dio en las instalaciones de Coapa.

“Agradezco a mis amadas Águilas donde disfruté mis mejores años como profesional y alcancé las mieles del éxito”, agregó Muñoz Rodríguez, a quien se le conoce como el ‘Arquero del milagro’ por ese gol de último minuto que consiguió en la Final del Clausura 2013 ante Cruz Azul.

Te puede interesar: El berrinche de Mateus Uribe

Por último, el ex seleccionado mexicano dio a conocer que jugará su último encuentro como profesional en un Clásico Nacional contra Chivas, donde tomará momentáneamente lugar de Agustín Marchesín. Dicho duelo se llevará acabo el próximo 9 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close