Liga MX

Moisés Muñoz tuvo ofertas de MLS antes de su retiro

El portero dio prioridad a la Liga MX para colgar los guantes.

Luego de su retiro del futbol profesional, Moisés Muñoz reconoció que tuvo ofertas por parte de equipos de MLS para disputar su última temporada en Estados Unidos.

A dos meses de dejar las canchas definitivamente después de defender los colores del Puebla y tener su partido de despedida con el América, Moisés Muñoz señaló que decidió rechazar estas ofertas porque no eran atractivas.

“De MLS sí hubo ofertas, sin embargo, creo que las ofertas que tenía en México eran más importantes y atractivas, por eso decidí quedarme acá”, reveló en entrevista para AS.

Alejado de las canchas Muñoz disfruta de su familia, motivo por el que decidió poner fin a una carrera de 19 años de profesional, después de conquistar cinco títulos, cuatro de ellos en América.

“Tengo algunos proyectos que no tienen mucho que ver con el futbol, por el momento sólo quiero aprovechar el tiempo con mi familia, ya que es el principal motivo por el que decidí retirarme”, finalizó.

Moisés Muñoz también jugo para Monarcas, Atlante, Jaguares de Chiapas y Puebla, además de la Selección Nacional Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close