Liga MX

Moisés Muñoz asegura que Raúl Jiménez se inspiró en Chucho Benítez

Moisés Muñoz tuvo la oportunidad de disfrutar de la dupla Raúl Jiménez-Christian Benítez durante su etapa en el América. El otrora guardameta profesional se mostró emocionado por hablar de ambos jugadores y mencionó que el mexicano tuvo una injerencia directa del juego del extinto futbolista ecuatoriano.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez se ‘roba’ las miradas en Instagram con su ajustado mini short (FOTO)

Muñoz indicó que el ahora delantero del Wolverhampton aprendió mucho del ídolo americanista, pues antes, durante y después del entrenamiento se quedaba a charlar con él con el objetivo de atraer el mayor conocimiento posible.

Raúl Jiménez aprendió mucho de Christian Benítez. Se quedaba después de la práctica platicando, absorbiendo todo el conocimiento que pudiera de él. Siempre que tenía oportunidad de jugar con él hacían una gran pareja adelante”, comentó Muñoz en MatchDay Extra. 

De igual forma, el guardameta reconoció la valía del atacante en la Premier League y aseguró que siempre demostró sus cualidades físicas y técnicas prácticamente desde su arribo a la primera división del futbol mexicano.

“Siempre pensé que Raúl Jiménez tenía lo necesario para conseguir lo que quisiera. Es un chico que siempre ha mostrado mucha disciplina, mucha determinación y tuve el privilegio de jugar con él”, puntualizó. 



Artículos Relacionados

Back to top button