Liga MX

Moy Muñoz lanzó: “América es el más grande”

Muñoz fue campeón con las Águilas en cuatro oportunidades.

Moisés Muñoz festejó el título de Liga MX que América consiguió en el Apertura 2018 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Moisés Muñoz destacó que América se convirtió en el equipo más ganador del futbol mexicano con este campeonato frente a Cruz Azul.

“Ahhh, que bien se siente despertar y saber que la etiqueta de ‘EL MÁS GRANDE’ ya no te la podrán discutir por un buen rato, 13 títulos tu historia, tu afición, tu reconocimiento no solo nacional, también internacional, el amor y el odio que despiertas, etc. Eso te define y te pone en la cima, le pese a quien le pese tú estás ahí, te lo ganaste y lo mereces”, expresó.

“Felicidades Club América, felicidades jugadores y directiva, felicidades aficion y todos los que viven el americanismo de cualquier forma. Disfruten, hoy más que nunca”, agregó.

Muñoz fue pieza clave para que América levantará el título de Liga MX en el Clausura 2013 contra Cruz Azul, rival que nuevamente venció en este 2018 el cuadro crema.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close