Liga MX

Cruz Azul hace oficial la salida de Milton Caraglio

Después de algunos días de incertidumbre en donde se desconocía el destino del argentino, en los más recientes minutos Cruz Azul confirmó la salida del delantero de 32 años Milton Caraglio, quien abandona la institución cementera después de dos años y medio y tras haberse convertido en el protagonista de la anotación diez mil en el Estadio Azteca ante Querétaro.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué canal será el encargado de transmitir a tu club? Así se reparten las televisoras a los 18 equipos de la Liga MX

Así lo dio a conocer la propia escuadra capitalina a través de una publicación en su cuenta de Twitter. En esta, el club agradece al argentino por su labor realizada en estos últimos torneos; además, le deseó el mayor de sus éxitos como profesional después de haberse convertido en uno de los delanteros más eficaces de los últimos años dentro de La Noria.

Con ello, todo indica que Milton Caraglio permanecerá en la Liga MX, pero, ahora, con los rojinegros del Atlas. Cabe destacar que la institución tapatía contrató a Julio César Furch como su refuerzo de lujo; sin embargo, tras la lesión de este la directiva jalisciense trabajó a marchas forzadas en la búsqueda de un sustituto para el sudamericano, mismo que sería el experimentado centro delantero.

De concretarse, Milton Caraglio regresaría al conjunto tapatío después de más de dos años de ausencia. Con los rojinegros el argentino se convirtió en uno de los mejores delanteros de la Liga MX, pues logró hacer diferencia en el eje de ataque con un equipo que nunca logró acompañarlo de la mejor manera pero que, sin embargo, disfrutó de sus goles y asistencias en México.

Milton Caraglio arribó al balompié azteca con los Dorados de Sinaloa en 2016 para reforzar a Tijuana seis meses después. Su gran accionar en el campo le hizo llegar al Atlas, institución que decidió venderlo a Cruz Azul en julio del 2018. En total, el veterano delantero sumó 25 anotaciones y cinco pases a gol en cuatro mil 811 minutos distribuidos en 74 compromisos con los celestes.



Artículos Relacionados

Back to top button