Liga MX

Milton Caraglio extraña a Rosario Central

Milton Caraglio se ha convertido en uno de los jugadores importantes de Cruz Azul, sin embargo parece que al atacante le agradaría regresar a la Superliga de su país. El sudamericano reconoció que quisiera volver a su antiguo club en Argentina.

En entrevista para ‘Juego Abierto‘, Caraglio mencionó que uno de sus deseos es regresar con Rosario Central. ” Por supuesto que me gustaría regresar a Rosario Central, creo que todo jugador que haya jugado en Central tiene ganas de volver, es un club importante”, comentó el actual jugador de Cruz Azul.

VER MÁS: Giovani Dos Santos sufre escalofriante lesión en el Superclásico

Por otro lado, al ser cuestionado sobre la grandeza de la Máquina el jugador sudamericano declaró pese a los malos resultados los cementeros serán grandes en la Liga MX.Cruz Azul es un equipo grande que constantemente te está exigiendo, desde mi llegada al club he ganado tres títulos”, añadió Caraglio.

Milton Caraglio ha jugado nueve partidos como titular dentro de este Apertura 2019, en donde ha colaborado con dos anotaciones. Cabe recordar que el argentino llegó para el Apertura 2018 a la Máquina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close