Liga MX

Milton Caraglio cobró 4 millones de pesos por cada gol que anotó en Cruz Azul

Milton Caraglio dejó al equipo de Cruz Azul a finales del 2020, debido que no tenía muchos minutos en el primer equipo. El delantero argentino era de los jugadores mejor pagados, pero su rendimiento no fue acorde al millonario sueldo que tuvo en el cuadro cementero.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Ignacio Suárez, el atacante sudamericano tenía un salario de 2 millones y medio de pesos, por lo que el cuadro celeste tuvo que desembolsar 92 millones 223 mil 696 pesos en los dos años de puro sueldo. Es por ello, que cada gol que anotó el pampero tuvo un costo de 4 millones de pesos, además generó un gasto de un millón de pesos con entrar al terreno de juego.

VER MÁS: Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

Lamentablemente el argentino no demostró lo que se esperaba de él, pues anotó 25 goles en 60 encuentros disputados. Durante su estancia en la Noria, Caraglio pudo conseguir un título de Copa MX y uno de la Leagues Cup, además de un subcampeonato en el Apertura 2018.

En el último torneo, el sudamericano estuvo prácticamente borrado y fue relegado al banquillo por Robert Dante Siboldi. Ahora, buscará ganarse la confianza del estratega Diego Cocca para adueñarse de la titularidad con los Rojinegros del Atlas.

Cabe mencionar que Milton Caraglio ya tiene su segunda etapa con los Zorros y espera tener buenos resultados para ayudar a la escuadra tapatía a dejar los últimos lugares de la tabla general. En lo que va del torneo, el argentino ha jugado como titular y por el momento no registra goles.



Artículos Relacionados

Back to top button