Liga MX

Milton Caraglio sería la primera baja de Cruz Azul para el Apertura 2019

Ni siquiera después de que Cruz Azul volvió a la senda de la victoria en el Clausura 2019 a costa del Necaxa acaban los rumores acerca de posibles cambios en La Máquina de cada al próximo torneo y esta vez se tiene como protagonista al delantero argentino Milton Caraglio.

De acuerdo a lo publicado por la sección El Francotirador del diario Récord, Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, ha informado al director deportivo Ricardo Peláez a que no habrá un alto presupuesto para refuerzos rumbo al torneo Apertura 2019.

VER MÁS: Futbolista mexicano en Holanda asegura: “No quiero ser un Chucky”

Se menciona que La Máquina apenas contará con cerca de tres millones de dólares para conseguir algún fichaje, por lo que tendrían que negociar préstamos de jugadores o vender futbolistas. Es ahí cuando surgió el nombre de Milton Caraglio.

Las posiciones que interesan reforzar en Cruz Azul son las de delantero y mediocampista ofensivo, incluso ya se habla de Brian Fernández como el jugador deseado en La Noria; sin embargo, su precio es muy alto y una alternativa es incluir a Caraglio como moneda de cambio.

El atacante sudamericano no ha podido afianzarse con los Cementeros, entre rachas sin poder marcar y la irregularidad de todo el equipo, por lo que una solución que contempla Peláez es darle salida al ex jugador del Atlas y que eso ayude a bajar el costo de Fernández.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close