Liga MX

Milton Caraglio: “Ahora Cruz Azul es el peor de México ¿no?”

Luego de perder por goleada en Querétaro y sumar tres partidos sin triunfo en el Apertura 2019, Milton Caraglio reconoció que Cruz Azul tuvo un mal encuentro, pero también indicó que ya están acostumbrados a ser juzgados como el peor cuando pierden.

“Ahora somos el peor equipo de México, ¿no? Bueno, la verdad es así. Fue un partido muy malo, no se nos dio nada. En actitud y control de balón, pero esto recién empieza. Se hablaba bien y ahora se habla mal, pero estamos acostumbrados . No empezamos con el pie derecho el semestre”, indicó.

“Tampoco hoy somos el peor equipo, ni somos el mejor cuando ganamos. Somos autocríticos. Hicimos un partido malo en todos los sentidos, fueron de esos días que no te sale nada, hay que pasar la página. Saber en qué mejorar y estar mucho mejor”, añadió.

En tanto, Pedro Caixinha consideró que su equipo ofreció el peor partido desde su llegada, por lo que pidió una autocrítica para retomar el rumbo en los próximos partidos.

“Este ha sido el peor resultado y el peor performance, desde que llegamos este ha sido el peor accionar, el peor partido, el equipo menos conectado, mas pases fallidos, menos asociaciones, menos llegadas, no nos puede quitar el equilibrio emocional, no nos puede mover de los objetivos que tenemos en esta gran institución, ser autocrítico en relación con lo que son los objetivos, queremos el 18 de septiembre estar en la Final de la Leagues Cup y el 15 de diciembre en la final de la Liga”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close