Liga MX

Milton Caraglio rompió el silencio y habló de la indisciplina del ‘Cabecita’ Rodríguez

Jonathan Rodríguez no jugará la fecha 3 del torneo Guardianes 2020, debido a que la directiva decidió separarlo del plantel por la indisciplina que cometió. Ante esta situación , el argentino Milton Caraglio rompió el silencio y dejó en claro que apoya a su ex compañero.

Más Futbol en video


No me gusta hablar, no estoy en la institución. El ‘Cabecita’ es un amigo que quiero muchísimo y él debe de tener sus argumentos y formas de defenderse para demostrar que lo que pasó no es tan así. Sabe del cariño que le tengo aunque se diga lo que se dice“, comentó el delantero de Atlas en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

Por otro lado, ex futbolista de Cruz Azul habló de la eliminación ante Pumas y dejó en claro que no sabe lo que sucedió. “La verdad que si yo supiera, no se encuentra explicación, el rival jugó muchísimo mejor que nosotros. No supimos como revertirlo, pero también me toca esta vez estar afuera y me cuesta hablarlo un poquito”, explicó.

“La verdad que en el entretiempo no estuve en el vestidor, pero sé que había malestar por como se estaban haciendo las cosas. En el segundo tiempo la idea era revertir la situación, pero son cosas del futbol y siempre estaré agradecido a mis compañeros por lo que di en el club”, agregó.

Ahora, Milton Caraglio buscará ganarse la confianza del estratega Diego Cocca para adueñarse de la titularidad. Por otro lado, el conjunto de Cruz Azul ha iniciado mal torneo, ya que suman dos derrotas de manera consecutiva y son penúltimos de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button