Liga MX

Caraglio dice que es una “estupidez” que en Cruz Azul dudaran de su profesionalismo

A finales de diciembre, el periodista Héctor Huerta de ESPN dudó del profesionalismo de los jugadores de Cruz Azul tras perder en las semifinales ante Pumas. A un mes de aquellas acusaciones, Milton Caraglio dejó en claro que todo las especulaciones fueron ‘estúpidas’.

Más Futbol en video


“Todo eso me parece una estupidez, es la realidad, perdón que lo diga así, pero ningún jugador va a salir a la cancha con esa mentalidad. Pongo las manos al fuego por todos mis compañeros que no fue así“, comentó el atacante argentino en conferencia de prensa.

VER MÁS: A finales de marzo se sabrá si se celebrarán los Juegos Olímpicos

Son partidos de futbol, pasaron millones de veces esas cosas, pero de eso se aprende y hay que saber salir, no hay que tener en cuenta esas cosas. En Cruz Azul el tema de la prensa es complicado, es muy duro, pero la verdad que todo ese tema me pareció una falta de respeto hacia los jugadores“, explicó.

Por último, el sudamericano dejó en claro que siempre apoyó a sus compañeros pese a no tener muchos minutos. “La verdad me tocó muy poco, estaba frustrado, pero trataba de aportar lo mío, desde el lugar que me toque. No me gusta estar ahí, cobrar y no jugar, porque no sirve de nada a mí ni a la institución”, agregó.

Tras estar borrado en Cruz Azul, Milton Caraglio regresó a las filas del Atlas para tener su segunda etapa con los rojinegros. El argentino buscará ganarse la confianza del estratega Diego Cocca para ser titular en el cuadro tapatío y sumar minutos en el Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button