Liga MX

Miku, ex de Valencia o Celtic confiesa: “Me gustaría jugar en México”

Redacción Deportes, 10 jun (EFE).- Miku Fedor, internacional venezolano que acaba su contrato este lunes con el Bengaluru FC en la Liga de India, ha afirmado a Efe que le gustaría emprender una nueva aventura y señaló la Liga MX como “gran sueño para comenzar un nuevo periplo” en su carrera.

Miku, ex jugador del Valencia CF, Getafe o Celtic de Glasgow, entre otros clubes, desea volver a América tras una amplia trayectoria en Europa, Qatar e India, y apuntó que en México “se juega una liga competitiva, donde siempre quise jugar y en la que de verdad me gustaría probar”.

VER MÁS: Altas, bajas y rumores del Necaxa para el Apertura 2019

“Mis agentes están estudiando propuestas y espero que en los próximos días se pueda resolver mi futuro deportivo”, subrayó Miku, quien maneja opciones para jugar también en Paraguay y en la MLS -Major League Soccer-, en Estados Unidos.

Miku jugó la Copa América con Venezuela en las ediciones de 2012 en Argentina y 2015 en Chile, ya está pendiente de este torneo que arranca en Brasil y seguirá de cerca las evoluciones de su selección, en su debut ante Perú el próximo 15 de junio en Porto Alegre (Brasil).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close