Liga MX

¡¿Qué?! Delantero histórico del futbol de España sería refuerzo de Cruz Azul

Tras rechazar todo nexo con el peruano Renato Tapia, Cruz Azul apunta al delantero venezolano Nicolás Ladislao Fedor Flores, mejor conocido como ‘Miku’, para el Apertura 2019.

Nombres como Carlos González, Gustavo Bou, Leonardo Ramos y Mauro Manotas son parte de una lista interminable que ha realizado La Máquina con el objetivo de amarrar a su último refuerzo, sin embargo, hasta el momento no ha cerrado ningún movimiento.

VER MÁS: ¡Paren todo! ‘Chicharito’ en pláticas para unirse a equipo de Francia

Según la periodista Mac Reséndiz, de ESPN, el atacante sudamericano confirmó que luego de terminar su contrato con el Bengaluru FC de la India está negociando su futuro y una de sus opciones es el futbol mexicano.

“Sí sé que están hablando con equipos de la Liga MX (la agencia que lo representa); mas de ahí no sé”, mencionó el atacante que arrancó su carrera en el viejo continente en el Salamanca y posteriormente vistió las camisetas de Valencia, Getafe y Celtic de Escocia.

“Ojalá se dé. Yo creo que es una Liga que me iría bien. He jugado mucho tiempo en la mejor Liga del mundo (en España), luego fui a destinos exóticos por temas económicos“, añadió el jugador respecto a su siguiente paso en el futbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close