Liga MX

Mikel Arriola se someterá a una operación de emergencia

Se desconoce el tiempo que estará ausente de su cargo

Por cuestiones de salud personal, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anunció que estará ausente de su cargo, ya que se someterá a una operación delicada este miércoles.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, , donde aseguró que se mantendrá al pendiente de toda la actividad en las últimas jornadas y la liguilla del torneo Apertura 2021 mientras lleva a cabo su recuperación.

VER MAS: MIkel Arriola culpa a las Fechas FIFA del bajo nivel en la Liga MX

“Muy buen día a tod@s, les comento que el día de hoy me someteré a una intervención quirúrgica por dos hernias inguinales. Estaré atento de la jornada y de la agenda de la Liga BBVA MX desde el hospital y mi domicilio en los siguientes días. Les deseo lo mejor!”, publicó en Twitter.

El procedimiento no representa un riesgo mayor para el directivo, pero sí le obligará a suspender su acostumbrada visita a los estadios durante las jornadas de la Liga MX.

Recientemente, Arriola salió a explicar el pobre espectáculo mostrado por los equipos durante la última jornada, al establecer que el desgaste de las fechas FIFA son la causa principal.



Artículos Relacionados

Back to top button