Liga MX

Mikel Arriola sería el elegido para llegar a la presidencia de la Liga MX

Luego de que comenzara a correr el rumor de que Enrique Bonilla podría dejar la presidencia de la Liga MX el próximo año, se ha revelado que el elegido para sustituirlo en el cargo sería Mikel Arriola.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista David Medrano de Azteca Deportes, es un hecho que Arriola será quien releve a Bonilla en el mandato de la Liga MX tras el torneo Clausura 2021, en donde terminará su gestión de seis años.

VER MÁS: Raúl Jiménez deberá usar un casco protector a su regreso a la cancha

El político estuvo a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, además de que también trabajó en la Cofepris entre 2011 y 2016.

En 2018, se separó de su cargo del IMSS y compitió como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, elección que a la postre ganó Claudia Sheinbaum.

El politólogo no es una persona ajena al deporte, ya que fue jugador de cesta punta en su juventud, compitiendo en torneos nacionales e internacionales, además de que fue parte de los impulsores para la reapertura del Frontón México.

Pese a que Enrique Bonilla había sido ratificado en su cargo como presidente de la Liga MX hasta 2022, todo indica que se separará del cargo un año antes para cederle la estafeta a Mikel Arriola.



Artículos Relacionados

Back to top button