Liga MX

Mikel Arriola investigará presuntos comentarios racistas contra Félix Torres

El defensa ecuatoriano Félix Torres de Santos Laguna está en el ojo del huracán, pues recibió insultos racistas en el duelo ante Atlético de San Luis de la jornada 7 del Guardianes 2021.El seleccionado sudamericano alzó la voz y explicó todo en la conferencia de prensa al término del partido.

Más Futbol en video


Tras esta situación, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, explicó que se abrirá una investigación para encontrar con los responsables. Así mismo, reprobó el acto y dejó en claro que el futbol mexicano no permitirá este tipo de comportamientos.

VER MÁS: Federica Quijano de Kabah fue violentada en plena vía pública; ya denunció

Ante los hechos reportados en el partido Atlético de San Luis / Santos Laguna, reitero que cualquier tipo de discriminación no se tolerará en la Liga MX. Una vez que concluya investigación se establecerán las sanciones correspondientes para evitar se repitan lamentables expresiones“, escribió el directivo en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que todo se suscitó en los últimos minutos del partido, cuando Torres empujó a un balonero que trató de hacer tiempo. Los elementos del Atlético de San Luis defendieron al recogebalones y ahí fue cuando se desató la bronca entre los futbolistas.

Se espera que en las próximas horas la Liga MX informe todo lo acontecido mediante un comunicado, además de las sanciones para los elementos potosinos. Esta sería la segunda ocasión que se presentan insultos racistas en el 2021 dentro del futbol nacional, pues el primero que alzó la voz fue Adalid Maganda, quien acusó de Arturo Brizio de comentarios raciales.



Artículos Relacionados

Back to top button