Liga MX

Miguel Zelada asegura que Cruz Azul le tiene miedo a la camiseta del América

En los últimos días, Héctor Miguel Zelada se ha convertido en tendencia a nivel digital gracias a las polémicas declaraciones que ha hecho. Tras el Clásico Nacional entre Chivas y América, el exarquero lanzó un dardo para quienes intercambiaron camisetas al término del partido; y ahora, no dejó de mostrar su sentir al respecto del Clásico Joven entre azulcremas y cementeros.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Claro y conciso! ‘Chaco’ reitera que Santiago Giménez desea jugar con el Tricolor

Así lo manifestó la propia leyenda americanista, quien mencionó que Cruz Azul entra con miedo al campo cuando se encuentra la “camiseta amarilla”. En adición, afirmó que la historia reciente entre ambos conjuntos no importa, pues tanto uno como el otro entrarán al rectángulo verde con el objetivo de sacar los tres puntos del mismo.

Yo digo que le tienen miedo a la camiseta amarilla. Para ellos es una presión extra o especial enfrentarse al América. No importa cómo vienen los equipos, es un partido que los dos van a salir a ganar y a demostrar quién es el mejor”, indicó Héctor Miguel Zelada en entrevista para WRadio.

El exguardameta de Coapa, incluso, recordó los duelos definitivos entre Cruz Azul y América señalando que los celestes seguirán esperando para ser campeones. Finalmente, los tachó de ‘pobres‘ si es que estos se encuentran con el conjunto azulcrema en las etapas finales de la Liguilla del futbol azteca.

Cruz Azul va a tener que seguir esperando (para ser campeón) porque llega la Liguilla y empiezan a tambalear y si pierden contra América, pobres”, finalizó.

Pese a las declaraciones de Miguel Zelada, es una realidad que, estadísticamente, los más recientes compromisos entre ambas instituciones han favorecido a Cruz Azul. Basta con recordar los juegos de las últimas tres temporadas y el amistoso en la Copa GNP, mismos que han resultado con marcadores favorables para los de La Noria.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close