Liga MX

Miguel Ponce es el sexto caso activo de coronavirus en Chivas

El brote de coronavirus al interior de las Chivas sigue causando mucha preocupación, pues ahora, se ha revelado que Miguel Ángel Ponce dio positivo en la prueba, siendo el sexto caso activo del equipo.

Más Futbol en video


Mediante un comunicado, se informó que tras realizar una prueba extraordinaria a Ponce, el resultado de la misma arrojó que era portador del COVID-19, por lo que el futbolista deberá seguir las indicaciones de las autoridades y permanecer aislado en su casa.

VER MÁS: Suzy Cortez revela que ha recibido amenazas de muerte

El pasado miércoles, el ‘Pocho’ no completó el entrenamiento del Guadalajara debido a que comenzó a presentar síntomas de la enfermedad y de inmediato fue regresado a su domicilio para que se resguardara y se evitara que contagiara a sus demás compañeros.

El defensa lateral del Rebaño Sagrado es el sexto caso activo que tiene el club, ya que también Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Fernando Beltrán y Uriel Antuna son portadores del SARSCoV-2, según se reveló en días pasados.

Otro contagiado que tenía la escuadra Rojiblanca era el técnico, Luis Fernando Tena, el cual tras 15 días de confinamiento, logró superar el virus y ya se reintegró dirigir las prácticas del equipo en la presente semana.

Miguel Ponce se une a la larga lista de ausencias que tendrá Chivas por esta delicada situación y no podrá estar presente este domingo, cuando se metan al Estadio Corona de Torreón a enfrentarse a Santos Laguna en actividad de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button