Liga MX

Chivas aísla a Miguel Ponce por posible caso de coronavirus

El brote de coronavirus en Chivas sigue generando preocupación al interior del equipo, pues ahora, se ha revelado que Miguel Ponce fue aislado inmediatamente luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad.

Más Futbol en video


De acuerdo con el reportero Jesús Hernández de W Deportes, este miércoles Ponce no pudo completar la práctica matutina en Verde Valle de las Chivas al tener ciertas molestias relacionadas al Covid-19 y se decidió enviarlo de regreso a su casa inmediatamente.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020

Hasta el momento, ni el Guadalajara ni la Liga MX se han pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas puedan dar a conocer si el ‘Pocho’ es o no portador del SARSCoV-2 como lo son otros de sus compañeros.

En las últimas dos semanas, las Chivas han registrado un total de seis casos positivos de coronavirus, siendo Luis Fernando Tena, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Oribe Peralta quienes se contagiaron del virus.

En caso de confirmarse que el lateral izquierdo contrajo la enfermedad, el Rebaño Sagrado se vería en serios aprietos al tener siete bajas por esta situación de cara al partido contra Santos Laguna en la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 a disputarse en Torreón.

Miguel Ponce vio actividad el pasado fin de semana en el primer juego de Chivas del semestre ante León en el estadio Akron y, al igual que sus compañeros positivos de Covid-19, estuvo presente en los duelos de la Copa por México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close