Liga MX

Piojo Herrera reconoció: “Si no eres campeón, te vas”

El técnico está consciente que debe llevar a las Águilas al título de Liga MX.

De cara al inicio de la Liguilla donde América se medirá a Toluca, Miguel Piojo Herrera reconoció que la única manera de mantenerse en su cargo es ser campeón del Apertura 2018.

“En este equipo sino eres campeón vas a la evaluación de los directivo y ellos deciden qué es lo sigue por más buen torneo que hayas hecho”.

“Yo estoy consciente desde que pisé por primera vez América de esa situación. Ahora por supuesto ya con más tiempo estoy muy consciente de lo que pasa en este club. Nosotros pensamos en la Final, llegar a ella y tratar de ganarla, pero vamos paso a paso, cuando termine el torneo con la Copa evaluaremos qué es lo que sigue”, explicó el técnico en entrevista con Fox Sports.

Playmate le hace propuesta “indecorosa” a “Piojo” Herrera si es campeón con América.
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Piojo destacó el plantel que tiene Toluca, especialmente la presencia del argentino Rubens Sambueza, jugador a quien dirigió en Estudiantes Tecos y América.

“Tienen un gran plantel, tiene muy buenos jugadores. Por supuesto que después de cerrar el torneo todos cambiamos el chip para pensar en dos partidos y no en más, no tienes nada que cuidar, ni guardar para el siguiente juego sino salir con lo que mejor tengas”.

“Ellos tienen muy buenos jugadores, obvio un jugador importante de ellos es Rubens Sambueza que ha comandado ese equipo y lo sigue teniendo peleando la Liguilla“, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close