Liga MX

San Jose Earthquakes presentó una oferta formal por Miguel Layún

En los próximos días, se podría concretar la salida de Miguel Layún de los Rayados de Monterrey, pues el San Jose Earthquakes ha presentado una oferta formal para contratarlo la siguiente temporada.

Más Futbol en video


Según ha reportado ESPN, la directiva de San Jose ya puso sobre la mesa una propuesta formal a Rayados para llevarse a Layún y se una al equipo de cara a la nueva campaña de la MLS.

VER MÁS: El posible origen del brote de coronavirus en Rayados

El futbolista mexicano estaría de acuerdo con esto al querer dejar las filas del conjunto ‘Regiomontano’ para continuar su carrera en el futbol de los Estados Unidos al igual que otros de sus compatriotas.

La negociación por el defensor de momento está trabada debido a que el conjunto de ‘La Pandilla’ no está totalmente de acuerdo con la cantidad ofrecida por la franquicia estadounidense y esperan recibir más dinero por el jugador.

No sería la primera vez que Monterrey pierde a un elemento ya con el torneo de la Liga MX iniciado, pues en el Clausura 2020 traspasaron a Rodolfo Pizarro al Inter Miami luego de que el mediocampista ya había tenido participación en la competencia.

En caso de fichar con el San Jose Earthquakers, Miguel Layún se encontraría con sus compatriotas, ‘Chofis’ López, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, además de que trabajaría por primera vez con Matías Almeyda.



Artículos Relacionados

Back to top button