Liga MX

Miguel Layún abre la puerta a un posible retiro en el América

Miguel Layún nuevamente habló de su pasado en el América y pese a que aseguró que se encuentra muy cómodo actualmente en las filas de los Rayados de Monterrey, no descartó la posibilidad de retirarse con las Águilas en un futuro.

Más Futbol en video


“Creo que me gustaría retirarme en Monterrey o en América, son mis dos opciones ideoneas la verdad, pero también entiendo que el futbol y la vida en general son súper cambiantes y no sé que tan factible vaya a ser eso, ojalá se pueda lograr”, señaló Layún en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Horarios de la jornada 6 del Guard1anes 2020

El defensor tuvo un excelente paso por el conjunto de Coapa entre 2010 y 2014, donde fue campeón en un par de oportunidades y después emigró al futbol de Inglaterra al ser contratado por el Watford, entonces club de segunda división.

Pese a que se esperaba que volviera a la escuadra Azulcrema a principios del 2019, finalmente el veracruzano regresó al futbol mexicano con Monterrey, quienes le presentaron una oferta más atractiva en lo económica y deportivo.

De igual forma, Miguel Layún recordó los momentos de mayor gloria para él en la Liga MX y eligió el penal contra Cruz Azul en la final del Clausura 2013 y el partido en donde le marcó cuatro goles a Santos como sus favoritos.

“Sin duda el penal con Cruz Azul. La noche de los cuatro goles fue una locura porque nunca me imaginé metiendo cuatro goles y la verdad creo que fueron buenos goles. A pesar de que fue una gran noche y de un gran momento para mí, definitivamente el penal contra Cruz Azul fue mucho más especial”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close